Las primeras entradas de blog siempre son difíciles de escribir. Nunca sabes qué contar que sea lo suficientemente interesante y que no se vea demasiado estúpido y vacío. Al menos, a mí me ocurre. Y como no me apetece resquebrajarme el cerebro para que, de todas formas, termine con un resultado pésimo, he decidido simplemente contar la historia y propósitos de esta web.
Hace mucho mucho tiempo… Y sí, de verdad hace mucho que Mist y yo (Howl), decidimos abrir una web. Y eso hicimos, peeeero… se quedó triste y sola durante… ¿años? No sé cuantos. El trabajo y la vida y la pereza se interpusieron en nuestros caminos y esta pobre página quedó abandonada. Hasta hoy, que he decidido darle vida. Yo, Howl, voy a enfrentarme a ella y la dejaré a punto para que puedas acceder a todo nuestro contenido desde un solo lugar.
En principio, aunque debíamos trabajar los dos en esta página, Mist era quien se iba a encargar de crearla y yo del contenido. Sin embargo, con todo el cúmulo de trabajo que tiene, le es muy complicado, así que yo voy a intentar hacer todo lo que pueda y sepa, y lo que no, pues… esperaremos a Mist. Así que, posiblemente, secciones como las de la tienda no estarán disponibles durante un tiempo, así como nuestros cómics para leer en la misma web. Pero no os preocupéis, pondré enlaces por todos lados para que sepáis dónde encontrar todo el contenido que por el momento no podamos tener aquí.
La idea de esta web es, como ya he dicho, concentrar todo nuestro trabajo aquí, tanto el de Mist como el mío y, obviamente, lo que hacemos conjuntamente (los cómics). En un futuro —no muy lejano, espero— podréis leer nuestros cómics y novelas aquí mismo, aunque también las sigamos publicando en Tapas, Webtoons y Wattpad; también podréis ver todas nuestras ilustraciones en la galería y acceder a la tienda para comprar nuestros productos.

Yo, Howl, seré el encargado de escribir el blog. En principio, no tenía pensado incluirlo, pero…
Como ser al que le encanta escribir, lo he hecho en varios blogs y en algunas revistas digitales, aunque hace mucho que lo dejé. En parte, porque los blogs y revistas están de capa caída. Hoy día casi todo el mundo consume videos, así que no tenía mucho sentido esforzarse en escribir un blog para que nadie lo leyera. Y sí, puede que así sea, pero la verdad es que lo echo de menos. Mucho. El descargar mis pensamientos en un post, el escribir una reseña de algún libro que me hubiera apasionado o decepcionado, el redactar un artículo sobre algún tema que me interesara, o simplemente hablar sobre mi día era algo que me daba un poco más de vida, por mucho que nadie lo leyera o reaccionara. Así que he decidido volver a probar. No serán posts regulares, pero sí escribiré cuando algo repique en mi cabeza. También avisaré sobre novedades o cambios dignos de mención.
Gracias por leer y hasta pronto!!
